Digital

EL PP SE REÚNE CON ENRIQUE DANS Y OTROS BLOGUEROS

El Partido Popular recibió en su sede de Génova a Enrique Dans y a otros blogueros que estuvieron en una cita anterior en el Ministerio de Cultura, para abordar el tema de los derechos en internet y la propuesta de ley del gobierno, que podría coartarlos.

Dans destacó en su blog que el PP fue el primer partido que convocó a los internautas, aunque también dijo que se habían reunido con Izquierda Unida, y afirmó que ambas citas habían tenido un carácter apolítico y que las organizaciones los habían escuchado atentamente.

En su bitácora, Dans explicó que el PP señaló que lo más probable es que el Gobierno suavice la normativa propuesta, pero que de lo contrario la oposición votaría en contra del proyecto.

“Una reunión que resultó muy interesante y productiva: más de dos horas de conversación rica y fluida, tocando numerosos temas relacionados con la gestión de derechos de autor y la propiedad intelectual”, dijo el experto.

Dans explicó en su blog que hablar de estas cosas con los líderes de los partidos siempre es positivo y permite explicar claramente las posturas y desmontar falacias e interpretaciones.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir