líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL PRECIO DE LOS BANNERS BAJA Y LA RESPUESTA SUBE

La publicidad en banners aumenta en las webs alemanas debido al crecimiento en los ratios de respuesta y al descenso de precios. Según un estudio realizado en ese país, el 60% de los internautas recuerdan la publicidad que ven en las webs y entre el 30 y el 40% hacen clic en los banners. Sólo el 12% se quejan de que hay demasiada publicidad en Internet. De acuerdo con otra investigación de nuestra revista hermana en Alemania, Werben & Verkaufen, los precios de la publicidad en Internet están en descenso o manteniéndose a pesar del aumento del número de impresiones.

“El mercado de la publicidad online está creciendo mucho más rápido que el número de nuevos anunciantes en Internet”, según piensa Mathias Falkenberg, CEO de Digital, compañía de ProSieben TV Network. Falkenberg participó recientemente en la primera feria de la publicidad y el marketing online alemán junto a otros representantes del sector como DoubleClick, Adtech, Adlink y Ad Pepper.

 

RENFE SACA A CONCURSO UNA CUENTA DE 5.950 MILLONESAnteriorSigueinteTERRA SE LANZA A LA VENTA DE VIAJES ONLINE CON EL PORTAL RUMBO

Noticias recomendadas