Digital

El presidente de Google nos ofrece su particular visión de la compra de WhatsApp por parte de Facebook

Business Leaders Meet In Sun Valley, Idaho For Allen And Co. Annual ConferenceLa compra de WhatsApp por parte del gigante Facebook por 19.000 millones de dólares sigue despertando multitud de incógnitas entre los especialistas del mundo digital.

La astronómica cifra de la compra está generando todo tipo de rumores en la red y publicaciones impresas, y una de estas teorías piensa que el precio final de la compra ha sido tan elevado debido a que existían más compradores ofreciendo grandes sumas por poseer la popular app de mensajería instantánea.

Uno de estos interesados podría haber sido Google, y ante estos rumores el presidente de la compañía, Eric Schmidt ha ofrecido su particular visión del acuerdo del año.

Schmidt ha declarado que si Facebook sabe cómo monetizar WhatsApp con sus 460 millones de usuarios activos, el precio de compra no es tan elevado.

Ante la pregunta de si Google ofreció 10.000 millones de dólares por WhatsApp, Schmidt contestó lo siguiente: “No me hagáis hablar de esta conversación específica con WhatsApp. Simplemente digamos que nos gusta WhatsApp… y que también nos gustan otras cosas incluyendo nuestros propios productos”.

Con esta ambigua declaración, Schmidt deja entrever que Google podría haber estado interesado en adquirir la popular app de mensajería instantánea, pero parece que por ahora no vamos a averiguar mucho más.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir