Digital

EL PRIMER CHUPA CHUPS SIN AZÚCAR LLEGA A INTERNET

Nota de Prensa:

Con el objetivo de dar a conocer el primer Chupa Chups sin azúcar, Nurun España ha desarrollado el site www.cremosabychupachups.com

En el nuevo site se proporciona la información necesaria al comprador sobre los beneficios del producto –sin azúcar y con menos calorías-. Al mismo tiempo, se fomenta la interactividad para los usuarios más pequeños proponiéndoles un juego y un Sorteo de producto. El site se presenta en los cuatro idiomas -Inglés, Español, Francés y Alemán- que responden a los principales mercados donde se ha puesto a la venta el producto.

En cuanto al aspecto gráfico se han utilizado los códigos cromáticos que aparecen en el pack del producto, de esta manera el medio Internet suma esfuerzos en la transmisión de la nueva imagen de la marca.

www.cremosabychupachups.com

Acerca de Nurun

Nurun España (www.es.nurun.com) es la filial española de la agencia de consultoría y servicios interactivos Nurun Inc.

Nurun Inc. (TSX: IFN), una filial de Quebecor Media Inc, provee a sus clientes del diseño de su estrategia digital, desde la planificación estratégica hasta la producción final, pasando por el desarrollo de plataformas tecnológicas – Internet, extranet, intranet, e-Commerce, gestión de contenidos – o campañas interactivas – planificación de medios, publicidad, promociones, fidelización del cliente.

Nurun trabaja para empresas de gran prestigio: L’Oreal, Grupo Danone, Chupa Chups Internacional, Font Vella, Pfizer, Skyteam, Thomas Cook, Europcar, Dassault Aviation, Bombardier y el Gobierno del Quebec.

Nurun es una red internacional con oficinas en las principales ciudades de Canadá, Estados Unidos y Europa. Para más información, visite nuestra web www.nurun.com

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir