Digital

El primer juguete sexual para el Apple Watch llega dispuesto a sacarle los colores

Apple WatchLos usuarios del Apple Watch están ya más que acostumbrados a los avisos por vibración del smartwatch de la empresa de la manzana, pero en el futuro podrán utilizar esta funcionalidad para un tipo de estimulación física totalmente distinta.

Lovesense, un sex shop con sede en Nueva York, lanzará próximamente el primer juguete sexual para el Apple Watch. La compañía lanzó recientemente una campaña de crowdfunding en Indiegogo para convertir en realidad el que se jacta de ser el primer juguete sexual controlado por el reloj inteligente de la compañía de Cupertino. Y en un plazo de apenas 24 horas ha conseguido alcanzar la cifra de 10.000 dólares hacer realidad este proyecto.

En Indiegogo Lovesense describe su nuevo y rompedor invento como un gadget ideal para “jugar” en solitario, para disfrutar de manera discreta en público y apto también para parejas con relaciones a distancia.

El juguete, bautizado con el nombre de Blush Vibe, será el primer dispositivo de estas características que podrá controlarse directamente desde el Apple Watch, aunque también podrá utilizar el smartphone como “media naranja”.

Blush Vive es un vibrador que puede controlarse por bluetooth a una distancia de hasta 9 metros y, cuando está conectado a internet, las largas distancias no constituyen ningún problema para este juguete, que promete a los usuarios discreción, movilidad y mayor conectividad.

El juguete, que puede comprarse de manera anónima a través de Indiegogo por un precio de salida de 59 dólares, permite a los usuarios personalizar las vibraciones emitidas por el gadget y sincronizarlas incluso con la música.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir