Digital

EL PROGRAMA D-ROI DE ALTITUDE SOFTWARE YA ESTÁ DISPONIBLE ESPAÑA

Nota de Prensa:
Altitude Software, líder del mercado de soluciones de Gestión Unificada de Interacciones con Clientes (uCI), anuncia que su programa pionero D-ROI (Dynamic Return on Investment) ha sido implantado con éxito en más de 10 nuevos clientes en los 3 últimos meses.

Alentada por los resultados obtenidos y la rápida aceptación en el mercado, Altitude Software está mejorando el programa y extendiéndolo a España, Bélgica, Francia y Países Bajos. La novedosa iniciativa de Altitude Software, asegura a las empresas que optan por el programa, un retorno de la inversión claramente definido y probado cuando utilizan las soluciones uCI de Altitude.

Empresas como Burda Direct, en Alemania, han alcanzado el retorno de la inversión en menos de 4 meses.

Burda Direct Incrementa la productividad de su Contact Center con D-ROI, es el proveedor de servicios de Marketing Directo de Hubert Burda Media (una de las editoriales más fuertes en Alemania, gestionando más de 6 millones suscripciones activas a revistas), ha implantado la plataforma uCI de Altitude Software.

Trabajando conjuntamente con Burda Ciscom, proveedor de servicios de aplicación para las empresas de Burda y clientes externos, Altitude Software implementó un proyecto enfocado principalmente en llamadas salientes con marcación predictiva y el desarrollo de una aplicación específica que cubre más de 100 campañas de Márketing diferentes. La solución implantada en el Centro de Contactos de llamadas salientes de Burda Direct ha mejorado la productividad de los agentes entre un 30 y un 100%, dependiendo del tipo de campaña que se ejecuta.

La solución uCI de Altitude ha demostrado ser una herramienta que mejora la productividad global del centro de contacto, conteniendo los costes de una manera efectiva. Usando la metodología del programa D-ROI, Altitude Software estimó que Burda Direct era capaz de mejorar considerablemente la eficiencia de su centro de contactos para llamadas salientes y conseguir de esta manera un rápido retorno de la inversión. De acuerdo con Kathrin Stapel, Directora del Departamento de Telemarketing de Burda Direct “la solución de Altitude Software ha demostrado estar muy bien diseñada y encaja a la perfección con nuestras necesidades de negocio”. Altitude Software era la solución más adecuada para las necesidades de negocio de Burda Direct debido a su rápida puesta en producción, , la reducción de los costes por contacto, el incremento del rendimiento, los scripts fáciles de personalizar y la posibilidad de realizar el cálculo del retorno de la inversión (ROI).

“Try & Buy”: Un mayor compromiso de Altitude Software con el ROI de sus clientes.

Animada por la rápida aceptación del programa D-ROI en el mercado, Altitude Software está ahora en fase de integración de nuevas mejoras. La nueva fase permitirá a las empresas implementar un proyecto piloto in-situ (“Try & Buy”), entre la fase de estimación del ROI, a fin de obtener una mejora en los beneficios estimados antes de la completa implantación. Altitude Software se comprometerá con el tiempo estimado de retorno de la inversión y un equipo trabajará con el cliente hasta que el ROI sea alcanzado.

Altitude Software está extendiendo esta iniciativa a España, Bélgica, Francia y Países Bajos. Para implementar el programa D-ROI, Altitude está organizando una extensa red de empresas colaboradoras en cada mercado. En los últimos 3 meses 10 nuevos clientes se han beneficiado de este programa, en un trimestre donde Altitude sumó 40 nuevos clientes a los ya más de 570 (con 59.000 posiciones de agentes en todo el mundo). Entre sus clientes, se encuentran empresas como Atento, British Telecom, SITEL, Repsol y Shell South África.

En el contexto actual del mercado, la demanda de centros de contacto (o Contact Centers) está originada en el hecho de situar las empresas a sus clientes como de sus estrategias e inversiones. Joao António Cardoso, Vice-Presidente de Marketing y Estrategia de Altitude Software, explica: “El programa D-ROI representa el compromiso de Altitude Software con sus clientes, con una única y experimentada metodología, diseñada para asegurar el retorno de la inversión cuando se implanta una solución de Gestión de Interacciones con Clientes” Ayudando a las empresas a establecer el ROI, éstas reconocerán la solución uCI como una oportunidad única de mejorar. Altitude uCI es una solución out-of-the-box, independiente de la infraestructura y de la plataforma, que unifica todos los canales de interacción que requiere un entorno contact center de última generación. Altitude uCI posee una combinación óptima de factores que consiguen los máximos beneficios con el mínimo coste.

Altitude Software (www.altitude.com) es una empresa independiente de capital privado con inversores como e-millenium1, Intel, Insight Capital Partners, Nesbic, BNP Paribas y Hicks Muse. Altitude Software es proveedor global líder tecnológico en soluciones Contact Center gracias a su línea de productos Unified Customer Interaction (uCI).

Altitude Software fue fundada en 1995 y posee hoy en día más de 400 clientes en todo el mundo, bien directamente o a través de su red de partners. Altitude Software tiene 17 oficinas en 14 países de todo el mundo.

Más información sobre el conjunto de soluciones uCI de Altitude Software:

El uCI (Unified Customer Interaction) es un conjunto de soluciones de software para la gestión unificada de canales de interacción con el cliente a través de una única plataforma que engloba todos los medios de contacto. Incluye módulos de respuesta automática de voz, respuesta de trato personalizado, web, e-mail y canales de telefonía móvil. La arquitectura hace posible una visión correcta y completa de los clientes gracias a la captación y ordenación de datos en un repositorio de datos simples, lo que posibilita maximizar la atención y valoración del cliente.

Más información:

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir