Digital

El prototipo diseñado por Pocket para Android Wear permite guardar artículos en el smartwatch

android wearGoogle ha presentado Android Wear animando a los desarrolladores a que diseñen aplicaciones que puedan integrarse en los wearables de muñeca. Pocket es una de las primeras empresas que se encuentra a la altura de este nuevo desafío y ha sido la encargada del desarrollo del software para este Android Wear.

El prototipo permite a los desarrolladores integrar Pocket en sus propias aplicaciones para que los usuarios pueden guardar artículos con tan sólo un par de toques. “Hasta ahora, los smartwatches se han centrado exclusivamente en la entrega de pequeñas notificaciones”, explican desde Pocket, añadiendo que “lo que ha faltado es la capacidad de interactuar con rapidez con esa información”.

SDK de Pocket permite por ejemplo que si un amigo nos envía un artículo, cuando recibamos el aviso del smartwatch nos permitirá deslizar una opción para guardar el mismo.

A diferencia de la aplicación que Pocket ha diseñado para el Samsung Galaxy Gear, el prototipo no le permitirá leer estos artículos directamente desde su smartwatch. El último prototipo de Pocket alude a las posibilidades que los desarrolladores están explorando en los para los dispositivos Android que saldrán a la venta en los próximos meses.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir