Digital

El proveedor de Apple Foxconn quiere engancharse también al tren de los relojes inteligentes

El proveedor de Apple Foxconn quiere engancharse también al tren de los relojes inteligentesDesde hace algunos meses no cesan los rumores sobre el supuesto lanzamiento de un smartwatch por parte de Apple. Sin embargo, la empresa de la manzana no confirmado ni desmentido en ningún momento tales rumores.

Pues bien, en medio de los “dimes y diretes” sobre el presunto reloj inteligente de Apple, uno de los socios más conocidos de la compañía de Cupertino, el proveedor taiwanés Foxconn, tristemente famoso por las malas condiciones laborales de sus fábricas, podría lanzar en breve su propio smartwatch.

Según informa Want China Times, Foxconn ha presentado ya un primer prototipo del dispositivo, que es compatible con el iPhone y permite al usuario recibir llamadas entrantes e informarse de las últimas actualizaciones de sus amigos en Facebook desde un sencillo reloj de pulsera. Y no sólo eso, el smartwatch de Foxconn brinda al usuario la posibilidad de controlar su frecuencia cardíaca, su respiración y otras funciones vitales. Además, integra también un escáner de huellas dactilares para la identificación del usuario.

Se desconoce por el momento la fecha en la que Foxconn tiene previsto lanzar al mercado su nuevo smartwatch, pero lo más probable es que no se demore demasiado porque Samsung está trabajando desde hace tiempo en un dispositivo similar y Sony presentó la semana pasada su propio reloj inteligente.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir