Digital

El próximo 8 de junio arranca en San Francisco la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple

AppleApple ya ha desvelado la noticia que muchos estaban esperando: el próximo día 8 de junio y hasta el día 12 del mismo mes, la compañía de la manzana celebrará una nueva edición de la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) que será acogida por el centro de convenciones Moscone West de San Francisco (EEUU).

La prestigiosa comunidad de desarrolladores de Apple se dará cita esas fechas con el objetivo de averiguar el futuro que le espera a iOS y OS X así como para continuar en su camino en la elaboración de las mejores apps.

Más de 100 sesiones técnicas que contarán con la participación de más de 1.000 ingenieros de Apple se darán cita en esta conferencia a la que hay que sumar talleres de casos prácticos que tienen por objetivo ayudar a los desarrolladores a integrar las nuevas tecnologías así como a perfeccionar sus aplicaciones. Recordar que también tendrán lugar los Premios al Diseño de Apple a través de los que se reconocerán las mejores apps de nuevo surgimiento del pasado año.

“La App Store dio lugar a un ecosistema de apps espectacular que cambió para siempre la vida de nuestros clientes y creó millones de puestos de trabajo en todo el mundo” ha señalado Philip Schiller, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple. “Tenemos tecnologías nuevas y sorprendentes para iOS y OS X que queremos compartir con los desarrolladores en la WWDC y en todo el mundo, y estamos impacientes por ver la nueva generación de apps que van a crear” añade.

Los desarrolladores que quieran solicitar su entrada para la WWDC podrán hacerlo a través de su web desde el 17 de abril. Las entradas se asignarán por sorteo, y los desarrolladores conocerán el resultado de su petición de entradas el lunes, 20 de abril, a las 05:00pm hora PDT. Además este año encontramos 350 Becas WWDC destinadas a los estudiantes y miembros de organizaciones participantes en el programa STEM a nivel global.

Algunas de las sesiones serán seleccionadas para emitirse en streaming a través de la página web de la WWDC así como de su app. Al final de cada una de las jornadas se ofrecerán vídeos con todas las sesiones técnicas.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir