líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El proyecto Actívate, formación para jóvenes en competencias digitales y emprendimiento

activate-2Google, en colaboración con el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, la plataforma Red.es, EOI, e IAB España, lanzaron en marzo de 2014 el proyecto Actívate, una plataforma que permite a los jóvenes desempleados formarse en disciplinas digitales y de emprendimiento.

Según los resultados obtenidos, este proyecto, que sólo lleva 9 meses en activo, ha sido todo un éxito, ya que 21 nuevas universidades se han sumado al proyecto, con más de 182.000 estudiantes apuntados en sus cursos presenciales y online y con más de 35.000 certificaciones emitidas.

Y es que son muchas las empresas que exigen para sus puestos vacantes profesionales con conocimientos en posicionamiento web, tanto SEO como SEM, desarrolladores web o profesionales en creación de aplicaciones.

Entre los cursos que imparten podemos encontrar el de marketing digital, productividad personal, desarrollo web y muchos más.

Dan Formosa, presidente del jurado de Product Design en el festival de Cannes LionsAnteriorSigueinteMcDonald's se mete con los tamales en un anuncio que crispa los ánimos de los mexicanos en la red

Noticias recomendadas