líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL REINO UNIDO YA TIENE WEB EN ESPAÑA

Nota de prensa original:

El Príncipe Andrés, Duque de York inauguró en la Embajada Británica, la página web El Reino Unido en España, (http://www.ukinspain.com/), un proyecto conjunto de la propia Embajada, el British Council y la Oficina de Turismo Británica (British Tourist Authority, BTA). La nueva página, diseñada y desarrollada por la empresa española InforNet, que recoge información indispensable sobre las instituciones británicas en España, sus servicios y actividades, servirá además de escaparate para los exportadores británicos.

Durante el acto de presentación de la nueva página web, que contó con la presencia del Embajador británico en España, Peter James Torry, S.A.R. el Duque de York, navegó durante algunos minutos e insertó la fotografía que tomada previamente con una cámara digital, daba fe de su asistencia al acto inaugural del sitio web más representativo del Reino Unido en nuestro país.

La página web de El Reino Unido en España, de momento accesible en castellano, contará en breve con la versión inglesa. El proyecto, diseñado y desarrollado por la empresa especializada en soluciones Internet, InforNet, contiene información relativa al Reino Unido y a los servicios y actividades de los tres organismos británicos; entre ellos destacan, servicios de información y prensa, servicios comerciales y productos británicos, servicios consulares y una gran cantidad de información sobre becas, aprendizaje del inglés y estudios en el Reino Unido. Información acerca de las actividades culturales del British Council en España, y enlaces con páginas web gubernamentales y no gubernamentales del Reino Unido, o la Serie de Conferencias “El Reino Unido y España en Europa”, son otros de los servicios de los que pueden disfrutar los usuarios que naveguen por la nueva página.

El recién inaugurado proyecto, de obligada consulta para todos los interesados en cualquier aspecto relacionado con el país anglosajón, llega también con la intención de favorecer el desarrollo de actividades de comercio electrónico. La página web El Reino Unido en España, desempeñará un papel fundamental como escaparate para los productos y actividades desarrolladas por empresas e instituciones británicas.

Shaun Riordan, director de comunicación de la Embajada Británica explicó que “una vez más, queda patente que el Reino Unido se halla a la vanguardia en el uso de las nuevas tecnologías, y en este sentido las relaciones con España son importantes”; prueba de ello es que ha sido InforNet, una empresa española, a la que hemos confiado el diseño y desarrollo de un proyecto de esta envergadura.

InforNet es una empresa española que desarrolla su actividad como consultora de sistemas de información, comunicaciones y proveedor de servicios de Internet exclusivamente para empresas y organizaciones. Esta especializada en el desarrollo, creación, diseño y programación de productos y servicios multimedia para la red. Infornet desarrolla y tutela soluciones informativas como: EnlaWeb (http://www.enlaweb.com), Megastore Virtual (http://www.megastorevirtual.con), Galería Comercial (http://www.galeriacomercial.com), etc.

 

ADDORE SE EXPANDE POR EUROPAAnteriorSigueinteEVA MOLL DE ALBA, DIRECTORA DE MARKETING DE ULLED ASOCIADOS

Noticias recomendadas