Digital

EL RELANZAMIENTO DE SERVIFUTBOL.COM POSICIONA A OCIOMEDIA COMO PIONERA EN SOCIAL MEDIA DEL MERCADO ESPAÑOL

Nota de prensa:

OcioMedia empresa perteneciente a Grupo ITnet y principal desarrollador independiente de portales de ocio y entretenimiento en Internet, relanza www.servifutbol.com posicionándolo como el primer Social Media vertical del mercado español.

ServiFutbol.com, portal pionero de fútbol en Internet en España creado en 1996, se ha reconvertido 12 años después en una red social de aficionados al fútbol. Para ello ha contado con Vertical Social Networks (VESNE), empresa participada por Grupo Itnet, como socio especializado en el desarrollo de redes sociales verticales. Vesne a su vez, está ultimando acuerdos para la creación de otras redes sociales verticales en nichos masivos.

La Web renace orientando su comunidad a los aficionados al fútbol para que creen sus propios clubs de fans, tanto de reconocidos jugadores como de peñas de sus equipos favoritos. La red social permite estar establecer contactos, organizar eventos, subir fotos o videos así como disfrutar de todo tipo de contenidos profesionales.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir