Digital

El reloj inteligente de Apple, el iWatch, podría salir al mercado a finales de año

iwatchLas tecnologías 'que se ponen' se han convertido en una tendencia imparable que poco a poco todos los grandes fabricantes van adoptando. A través de relojes inteligentes, pulseras fitness y gafas inteligentes, marcas como Samsung o Google están demostrando su capacidad de innovación.

Dentro de todo este revuelo en torno al nuevo mercado de los wearables hay un hecho que sorprende a los especialistas en tecnología: Apple todavía no ha entrado en el juego de las tecnologías 'que se ponen', aunque muchos rumores apuntan a que está en ello.

Según informaciones publicadas por El Economista, el reloj inteligente de Apple, el llamado iWatch, está en producción y se espera su lanzamiento para finales de este año. Al parecer, la marca de la manzana está usando sensores miniaturizados especiales y procesadores diseñados especialmente para conseguir un iWatch delgado y pequeño.

Al parecer, la gran obsesión de Apple es conseguir un diseño más sencillo y por ello está desarrollando un módulo de sistema donde todas las partes y circuitos estarán integradas en un mismo paquete cerrado, en lugar de funcionar a través de un tablero de circuito impreso tradicional.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir