Digital

El reloj inteligente de Microsoft parece tener su fecha de lanzamiento prevista para 2014

El reloj inteligente de Microsoft parece tener su fecha de lanzamiento prevista para 2014Últimamente parece que la nueva herramienta tecnológica de moda son los smartwatches, o relojes inteligentes. Los rumores acerca del desarrollo de uno de ellos por parte de Apple, iWatch no han parado de circular por la red, y ahora parece que Microsoft también se sube al carro.

Según la publicación Mashable parece que Microsoft está ultimando los detalles de su propio reloj inteligente, que saldría al mercado en 2014.

Al parecer, prototipos del reloj inteligente de Microsoft podrían estar ya siendo utilizados por algunos empleados de la empresa cuyo CEO es Steve Ballmer.

Estas fuentes han declarado que el reloj estaría disponible en varios colores y fabricado en oxinitruro de aluminio, un material cuatro veces más resistente que el cristal y transparente en un 80%.

El smartwatch incluirá la última versión de Windows 8, además de incluir su propio sistema que le permitirá funcionar de manera independiente al smartphone.

Al parecer, dos grande de la tecnología están apostando por las tecnologías “que se ponen” creando una herramienta útil, de fácil manejo y muy portable. Apple y Microsoft, dos eternos rivales unidos por un mismo invento, ¿quién lo lanzará antes y cuál tendrá más éxito?

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir