líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El retargeting da en la diana en casi 3 de cada 5 compradores online

Los «retailers» están invirtiendo cada vez más en los anuncios de retargeting para conectar con consumidores interesados previamente en sus productos y servicios. Y parece que esto está dando sus frutos ya que casi 3 de cada 5 compradores en línea de Estados Unidos encuestados en abril de 2013 por Adroit Digital y Toluna aseguraron que habían percibido estos anuncios. Sin embargo, aunque los aprecien no se relaciona directamente con la intención de comprar.

Aun así, los consumidores reaccionan más positivamente a estos anuncios que negativamente. El 30% tuvo una reacción positiva, frente al 11% que lo tomó de forma negativa. El 59% restante tuvo una reacción neutral.

Por otro lado, mientras el 34% aseguró que visitó solo una web al comprar algo, el 50% visitó al menos dos, lo que significa que no compraron precipitadamente.

eMarketer estima que el 73% de los internautas estadounidenses de 14 años o más va a comprar en línea este año, y que estos compradores pasan más tiempo de compras en la web, por lo que encontrarán más mensajes digitales que sugieren dónde hacer su próxima compra y qué producto se debe elegir.

 

Las cinco claves sobre el posible nuevo iPhone: ¿de colores, low cost, con una cámara de 12 megapíxeles? AnteriorSigueinteAntena 3 "capitanea" los Spots de Oro por tercera semana consecutiva

Noticias recomendadas