líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL RINCÓN DEL VAGO BATE RECORDS

Nota de Prensa:

Coincidiendo con la época de exámenes Rincón del Vago, portal del grupo Wanadoo España y referente imprescindible en la comunidad estudiantil, ha pulverizado todos sus registros de audiencia. Así, en un mes caracterizado por la intensa actividad estudiantil, Rincón del Vago (www.rincondelvago.com) ha registrado 5.803.352 usuarios únicos y 102.089.359 páginas vistas, cifras que sitúan a esta web como líder absoluto en la categoría «Estudiantes», del panel Nielsen/NetRatings.

En la actualidad Rincón del Vago posee un fondo documental de 42.000 documentos indizados y catalogados, de los cuales, la gran mayoría son trabajos o monografías y el resto se reparten entre apuntes, prácticas, problemas, ejercicios, exámenes, modelos y textos varios de apoyo. El 90% de los textos publicados están en idioma castellano, aunque en el portal también se pueden encontrar apuntes y trabajos realizados en catalán, inglés, francés, gallego y euskera.

Los trabajos y monografías están clasificados por áreas temáticas de fácil comprensión para usuarios de cualquier nivel de estudios y procedencia, tanto española como hispanoamericana; esta ordenación, que incluye el establecimiento de subcategorías especializadas en cada área de conocimiento, facilita la navegación del usuario y le hace más sencilla la búsqueda de información.

Rincón del vago, portal estudiantil líder en Internet, ha cumplido en 2004 seis años de andadura en la Red. Durante todo este tiempo la trayectoria de la web, integrada en el Grupo Wanadoo España, ha sido una de las más exitosas de Internet en habla hispana.

 

BIOTONER ACCEDE A GRAN CANTIDAD DE TÓNERS EN LA CAMPAÑA MEDIOAMBIENTALAnteriorSigueinteNUEVO RANKING DE LOS MAYORES ANUNCIANTES ESTADOUNIDENSES

Noticias recomendadas