Digital

El Samsung Galaxy S5 no tendrá lector de iris, pero sí de huellas dactilares

escaner dactilarLas últimas noticias señalan que el nuevo Samsung Galaxy S5 no tendrá un lector de iris, tal y como apuntaban los rumores. Al parecer la compañía surcoreana estaría más interesada en utilizar un escáner dactilar como medio para desbloquear su nuevo dispositivo.

Parece descartado que el nuevo modelo de Samsung vaya incluir un escáner ocular como el que poseen otros dispositivos como el iPhone 5S o el HTC One Max. La apuesta de Samsung pasa por el escáner de huella digital a pesar de que este sistema registra en algunas ocasiones fallos de lectura. A pesar de todo, este tipo de escáner parece ser más fiable que el ocular.

Los rumores apuntan a que Samsung ha estado realizando pruebas con un escáner del iris pero, para que éste resulte eficaz y consiga reconocer el ojos sin problemas, es necesario una cámara de buena resolución e influyen otros factores como la iluminación o que exista ausencia de movimiento.

A pesar de los rumores, Samsung no suele dejar pasar las innovaciones que han tenido éxito en otros dispositivos. Todo apunta a que el Galaxy S5 será un terminal puntero, con un procesador Snapdragon 805, 3GB de RAM y una pantalla con una resolución de 2560 por 1440.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir