líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El sector del marketing digital se da cita en la ciudad de la luz con Digital Paris 2012

Digital Paris es una parada obligatoria para todos los profesionales del marketing con visión estratégica y de futuro. Será este miércoles y mañana jueves, 11 y 12 de abril en el Espace Pierre Cardin de Paris, en Francia. Hasta allí nos desplazaremos desde MarketingDirecto.com de la mano de nuestros compañeros de Mediaprism para mostrarles en directo cómo se vive una feria de marketing digital en la ciudad de la luz.

Además de la feria, el evento cuenta con un interesante programa de ponencias entre las que se encuentran las de speakers como Stéphanie Sabourin, directora de medios para Europa en Disneyland Paris; Xavier Duchemin, director de marketing de Citroën; Tanguy Faevennec, director de marketing digital de Air France, o François Nicolon, director de marketing, monitorización y evaluación de medios en Kantar Media.

Entre los temas que se tratarán durante estos dos días en el congreso Digital Paris destaca el marketing multicanal, el community management, el CRM social o el concepto del SOLOMO, social, local y móvil. Desde MarketingDirecto.com les iremos informando de todo lo que suceda durante estos dos días de congreso en París.

Para ver imágenes del evento, pulse aquí.

 

José Luis Hazas (Mediabrands) y Eduardo Ballesteros (Clear Channel), en el Jurado de los Premios AMPE 2012AnteriorSigueinteLa adquisición de Instagram por Facebook ha tenido un índice de aprobación del 12% en Twitter

Contenido patrocinado