líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Digital Marketing

#vamostalegón tendrá lugar el 30 de mayo

El sector del marketing online lanza un evento para apoyar a Alberto Talegón

Sico de Andrés ha lanzado una iniciativa, en forma de evento, con el fin de recaudar dinero para ayudar a Alberto Talegón en el duro momento que atraviesa.

Alberto Talegón

«En todos los sectores hay expertos que comparten información de sus investigaciones y experimentos. Alberto Talegón es uno de esos expertos que ha aportado durante años, muchos recursos e información al sector«. Así describen desde el sector del marketing online a Talegón, un profesional al que, en el momento más duro de su vida, quieren agradecerle su labor y mostrar su apoyo.

A Alberto Talegón le detectaron un cáncer con metástasis en el hígado hace unas semanas y, dada su situación económica, no quería afrontar el tratamiento. Pero el consultor de marketing online Sico de Andrés ha lanzado una iniciativa, en forma de evento, para recaudar dinero con el objetivo de que Talegón solo tenga que preocuparse por su recuperación. A él le han apoyado numerosos profesionales: equipos de social media, diseño web, programación, comunicación y expertos del sector.

El evento #vamostalegón tendrá lugar el día 30 de mayo desde las 10:00h hasta las 21:00h, aproximadamente, y contará con 29 ponencias de expertos como Aleyda Solís, César Aparicio, Lino Uruñuela, Iñaki Huerta, MJ Cachón, Chuiso, Ricardo Tayar, Laura López e Isabel Romero, entre otros. Son muchas también las compañías que se han se han comprometido a hacer su aportación económica en directo.

En encuentro se emitirá en directo y de forma gratuita en YouTube, LinkedIn y Facebook, y estará presentado por Sico de Andrés y Miguelo. Flat 101, Publisuites y Metricool son algunos de los patrocinadores del evento.

Las donaciones podrán realizarse desde la web oficial de la iniciativa.

Salud, Economía y Distribución de bienes, las principales inquietudes sociales según Isobar Brands Take ActionAnteriorSigueinte6 estrategias marketeras para guiar al (ambivalente) consumidor hacia la nueva normalidad

Noticias recomendadas