Digital

El sector del ocio digital celebra la mayor competición de videojuegos de España

El Centro Comercial H2O acoge la LVP, la Liga de Videojuegos Profesional, única a nivel nacional, y que solo países como Alemania, Estados Unidos y Corea pueden decir que la tienen. Nos encontramos ante la cita más importante de su segunda temporada: la Gran Final que decidirá a los Campeones de Liga.

Una apuesta firme por entrar en el mundo de los videojuegos en España, con esta acción H2O de la mano de la agencia Distrito Musical, quienes se encargan de la promoción y comunicación de la Final Cup H2O, con el fin de hacer llegar este impresionante evento al mayor número de participantes posibles para situarse en el panorama del video gaming nacional. Con campañas contratadas en 40 Principales, diarios 20 minutos y Qué, un amplio plan de comunicación online, además en la promoción y difusión de la misma, contaremos con periodistas de renombre del mundo deportivo como Miguel Serrano Olivares (La Sexta, Minuto y Resultado). La Final Cup H2O será el epicentro de los gamers a nivel nacional, con el fin de promover el deporte electrónico e integración a otro nivel, acercándose de esta forma a este público tan atractivo. Con esta potente acción el Centro Comercial H2O entra de lleno en el mundo del ocio digital.

La Final Cup H2O reunirá a los mejores jugadores nacionales de FIFA 12, Call of Duty Modern Warfare 3, StarCraft II, Super Street Fighter IV, Halo Reach y League of Legends. El torneo tendrá lugar en el Centro Comercial H2O ubicado en Rivas Vaciamadrid el fin de semana del 3 y 4 de marzo en un imponente espacio de 1.200 m² dedicados al videojuego. Diseñado como un espectáculo deportivo de alto nivel, será una oportunidad única para poder vivir de cerca toda la emoción del deporte electrónico.

Después de 6 meses de competición online y más de 20.000 partidas disputadas entre los jugadores de la liga y tras superar todas las previsiones de participación y de seguimiento, la Final Cup H2O será el broche ideal de la Temporada 2, la más ambiciosa y profesional realizada hasta la fecha en nuestro país. Será un gran espectáculo pensado para el público que, además de asistir como espectadores en el Centro Comercial H2O a los duelos entre los mejores jugadores del país, podrán probar estos juegos en los stands que habrá a su disposición con FIFA 12, Call of Duty Modern Warfare 3 y League of Legends.

Un plato fuerte de las jornadas serán las actividades paralelas pensadas para el público, donde habrá importantes premios en juego y los aficionados se podrán batir contra los mejores jugadores en pruebas como el Gol de Oro, en la que serán desafiados a marcarle un gol a los campeones en menos de 3 minutos. Contaremos con los mejores comentaristas del sector, con los llamados Youtubers (locutores de las partidas más emocionantes para colgar en Youtube y que cuentan con una media de 750.000 suscriptores) y con campeones a nivel mundial.

Entre otros, participarán estrellas como Ralfitita, de 19 años, ganador de la pasada Temporada y que obtuvo el 5º puesto en la Final mundial de FIFA disputada en Corea. Alfonso Ramos “herzex”, asturiano de 23 años, es uno de los jugadores de FIFA del país con más éxito y recorrido, siempre con papeles destacados en todos los torneos. Su trayectoria internacional es impresionante, avalada por su título de Campeón del Mundo en la FIFA Interactive World Cup 2008, siendo habitual desde hace años en su fase final. La Final Cup H2O será la visita obligada del fin de semana para todos los amantes de los videojuegos y de las emociones fuertes.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir