líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Digital Marketing

El sector del retail español se lanza a los spots de TV con Venca.es

El retailer español Venca lleva su colección de primavera a la televisión de la mano de la actriz Marta Torné, popular por su participación en series como «El Internado» o «Los Protegidos». Si en la temporada anterior vimos a presentadoras como Pilar Rubio o Ainhoa Arbizu, entre otras, luciendo los looks de otoño-invierno y, posteriormente, el público pudo elegir el estilismo de Venca.es que llevaría Carolina Cerezuela en el programa en el que colaboraba, esta vez la marca ha optado por un spot.

En éste, la actriz Marta Torné anima al público a “engancharse a las novedades” en Venca.es. El anuncio televisivo, para el que se ha hecho una versión de 20” y otra de 10”, es obra de la agencia Arena Media y de la productora Patito Feo. Se emitirá hasta el próximo 1 de abril en los canales de Antena 3, Tele 5 y Cuatro: Neox, Nova, Nitro, La 7, FDF, Divinity y Energy. Marta Torné será imagen de la marca también en la tienda online www.venca.es, donde permanecerá en portada durante parte de la temporada primavera-verano 2012.

Miguel Ángel Furones (Publicis): "Tenemos que volver a arriesgar y convencer a los anunciantes de que arriesguen con nosotros"AnteriorSigueinteLos pilares del marketing móvil: target, audiencia, monetización, dispositivos y contenidos

Noticias recomendadas