líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El sector especula acerca de la salud del CEO de Google, ¿Volverá Larry Page a realizar la llamada trimestral a Wall Street?

Redacción

Escrito por Redacción

larryHace tiempo que el sector especula acerca de la salud de Larry Page, CEO de la gran empresa digital Google. El CEO del gigante californiano sufre una parálisis en las cuerdas vocales, afección que le impide hablar alto o durante un tiempo prolongado.

Cada trimestre, los grandes del mundo empresarial se comunican con analistas de Wall Street para ofrecer sus resultados económicos de los tres últimos meses. Pero según informaciones ofrecidas por varios medios, parece que la llamada de ayer podría haber sido la última realizada por el propio Page.

Page no ha ofrecido grandes informaciones acerca de su decisión de no realizar más la llamada trimestral a Wall Street, tan sólo ha informado de que quiere “priorizar su tiempo”. Estas vagas explicaciones han llevado a las publicaciones a especular acerca de las razones, comparando este caso con el de Steve Jobs, que un tiempo antes de morir decidió no ofrecer más sesiones de preguntas a los analistas.

Durante la que podría haber sido la última llamada de Page, la cual se celebró ayer, Google mostró orgullosa sus espléndidos resultados: los ingresos y precios por acción de la compañía han superado las predicciones de los especialistas, con 14.900 millones de dólares y 10,74 dólares respectivamente.

La compañía está consiguiendo crecer cada vez más gracias a una estrategia muy efectiva, la integración del ecosistema móvil y la correcta inserción de emplazamientos publicitarios.

 

Más de la mitad de la publicidad display es invisible para el internauta porque se pierde en el ciberespacioAnteriorSigueinteEl tráfico de YouTube desde dispositivos móviles vive un crecimiento meteórico

Contenido patrocinado