Digital

El servicio de alquiler de películas de YouTube llega a Reino Unido

El servicio de alquiler de películas de YouTube llega a Reino UnidoYouTube ha lanzado este viernes su servicio de alquiler de películas para los clientes de Reino Unido, por lo que es el tercer país en tener acceso al servicio. Canadá y EEUU ya disfrutan del alquiler de películas de YouTube desde hace un tiempo. En este nuevo servicio hay mucho para elegir, con más de 1.000 títulos diferentes que van desde éxitos de taquilla hasta películas independientes.

Cada alquiler tendrá una duración de 48 horas, y cuestan entre 2.49 libras (3,87) dólares y 3.49 libras (5.42 dólares). Los usuarios pueden acceder a sus vídeos alquilados desde cualquier ordenador, siempre y cuando hayan accedido a su cuenta de YouTube, junto con Google TV, cualquier tableta de Android y teléfonos inteligentes con sistema Android.

Esto es lo que YouTube ha declarado al respecto en su blog:

“Tenemos algunas películas interesantes para mantener a todos entretenidos durante los meses de invierno que se avecinan y más allá. Desde éxitos de taquilla como The Dark Knight y Reservoir Dogs, a las nuevas versiones tales como Caperucita Roja e incluso clásicos británicos como Monty Python: El sentido de la vida y Lock, Stock y dos armas humeantes.

Además el servicio se ha asociado con estudios como Universal, Lionsgate, Entertainment One, y con directores de cine independiente británico como Metrodome y Revolver Entertainment.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir