Digital

El "showman" de Microsoft se pone sentimental: a Steve Ballmer se le escapan las lágrimas en su último discurso

Steve Ballmer, el carismático CEO de Microsoft, ha sido siempre un orador y un "showman" de primera que nos ha regalado momentos absolutamente impagables delante y detrás de las cámaras. Su entusiasmo por la empresa que dirige es absolutamente electrizante y capaz de convertir cualquier evento corporativo aparentemente aburrido en un arrebatador despliegue de emociones.

Y eso es precisamente lo que hizo Ballmer la semana pasada en su último encuentro con sus empleados en calidad de consejero delegado de Microsoft. El pasado mes de agosto Ballmer anunció que abandonaría su actual puesto en un plazo de 12 meses. Y la empresa de Redmond ya está enfrascada en la difícil tarea de buscarle recambio.

En este último encuentro Ballmer fue fiel a sí mismo y dio rienda suelta a sus emociones, dejando por momentos a un lado su fama de “showman” y abandonándose a las lágrimas.

The Verge ha publicado un fragmento del discurso de Ballmer en este último encuentro con sus empleados y en él vemos a unos de los hombres más influyentes en la historia de la tecnología diciendo adiós a la empresa que él mismo ayudó a levantar. Intenso y emotivo a raudales, será difícil encontrar a un alguien de personalidad tan arrolladora en el universo tecnológico, un universo tecnológico que inevitablemente, y pese a sus muchos fallos, le echará de menos.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir