líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL SISTEMA ANTI-SPAM DE MICROSOFT, RECHAZADO POR DEBIAN Y LINUX

Redacción

Escrito por Redacción

La marca Microsoft ha desarrollado recientemente un sistema anti-spam Sender ID. Debian y Linux se han informado de las cláusulas que se incluyen en la licencia del nuevo sistema. Por el momento, la fundación Apache, grupo de desarrollo «Open Source», ha decidido esperar antes de unirse a esta iniciativa debido a que consideran que las condiciones de licencia son un poco estrictas.

Una de las condiciones que los que apoyen este proyecto deberán aceptar es la comunicación a Microsoft de todos los clientes que utilizan este servicio y también supone la aceptación de las leyes que controlan las exportaciones en América. Por su parte, los desarrolladores pretenden conocer cuáles son las patentes de homologación del sistema, así como la influencia que éstas pudieran tener en otras aplicaciones «Open Source».

Por este motivo, tanto Linux, como Debian, prefieren esperar a que los problemas de licencia se hayan solucionado antes de apoyar esta nueva tecnología.

 

ESPAÑA, ENTRE LOS PAÍSES EN LOS QUE SE VEN MÁS ANUNCIOSAnteriorSigueinteLA MASCOTA DE SCOTTEX TENDRÁ UNA RÉPLICA DE CERA EN LONDRES

Contenido patrocinado