Digital

EL SITE DEL NUEVO RENAULT MÉGANE INVITA A NAVEGAR POR EL SPOT DE TELEVISIÓN

Nota de Prensa:

Órbital, agencia de marketing integral del grupo BBDO es la responsable del lanzamiento en Internet de la nueva versión del Renault Mégane. La campaña tiene como eje fundamental la creación de un site específico, en el que por primera vez los usuarios pueden navegar por un spot de televisión.

Esta acción de Órbital tiene como objetivo básico comunicar el lanzamiento del restyling del Mégane, centrándose en las novedades más importantes de la nueva versión del popular modelo de Renault. La campaña se completa con una campaña publicitaria on-line en soportes afines al target y una acción de e-mailing.

La estrategia está basada en la creación de un site específico, en el que el usuario puede conocer, de una manera dinámica y divertida, todas las novedades de la nueva versión del Mégane.

La idea parte del spot de televisión que recrea una fábula protagonizada por el corredor español de Fórmula 1 Fernando Alonso en la que los habitantes de un pueblo imaginario tienen objetos por cabeza. El site diseñado por Órbital permite al usuario navegar por el anuncio y conocer cómo estos personajes recuperan el control de sus vidas gracias a las nuevas prestaciones del Renault Mégane.

Así, por ejemplo, el “señor Bonsái” con su nueva cabeza ya no puede mirar hacia atrás, y para acabar con su obsesión, se inspira en el Radar de proximidad del nuevo Mégane y se construye uno igual. De la misma manera, la “señora Maceta” no sabe si encontrará algún lugar más bello que ella misma, por lo que se invita al usuario a tirar de los pétalos de una de sus flores para descubrir ese lugar, que no es otro que el interior del coche.


Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/aidac438/public_html/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138
Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir