líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El servicio británico de series, Acorn.TV llega a España

El streaming audiovisual español da la bienvenida al servicio británico Acorn.TV

Redacción

Escrito por Redacción

La industria del streaming audiovisual español suma un nuevo miembro con el desembarco de Acornt.TV, la plataforma de series británica que llega a nuestro país con un precio de 4,99 euros al mes.

acorntvAunque la industria del audiovisual está saturada de servicios de streaming, parece que todavía hay sitio para más. O, al menos, eso es lo que pretende Acorn. TV, la plataforma británica de series que acaba de aterrizar en España para hacerse un hueco en el mercado nacional.

El nuevo servicio cuenta con un amplio catálogo de las series mejor valoradas tanto de Reino Unido como de Irlanda, Nueva Zelanda o Australia, todos ellos países con excelente calidad en sus producciones. La renovación del contenido, disponible en versión original con subtítulos, será semanal y el precio se establece en 4,99 euros al mes.

De esta manera, Acorn.TV entra a competir con plataformas como Netflix, HBO, Amazon o Roku, presentes desde hace tiempo en el territorio español, uno de los mercados más prósperos para este tipo de servicios pues cuenta con la mayor penetración de streaming del mundo con el 74% de los usuarios consumiendo contenidos por internet.

 

¿Quién es Peppa Pig? Así es la odisea de este entrañable abuelo en busca del regalo perfecto para su nietoAnteriorSigueinte"Un 90% de los consumidores utiliza las reseñas para decidir dónde comprar", R. Peiró, (Reputation.com)

Contenido patrocinado