Digital

El sueño del iWatch un poco más cerca: Apple estaría contratando a profesionales para "resolver dificultades"

El sueño del iWatch un poco más cerca: Apple estaría contratando a profesionales para "resolver dificultades"Los rumores acerca del reloj inteligente de Apple, el iWatch, son constantes. Un día saltan rumores acerca de sus funciones, otros sobre su aspecto, pero una cosa está clara: la expectación alrededor de cualquier nuevo artilugio de Apple alcanza unas dimensiones fuera de lo normal.

Un artículo publicado en Sunday asegura que Apple está contratando a multitud de especialistas para el “equipo iWatch”, ya que al parecer existen ciertas dificultades técnicas que necesitan ser resueltas.

Para crear este equipo que ultime los detalles del iWatch y lo convierta en una herramienta útil y novedosa, Apple está contratando a profesionales activos en pequeñas empresas externas.

Según esta fuente, el iWatch saldrá al mercado a finales de 2014.

La supuesta entrada de Apple en el mundo de las tecnologías “que se ponen” viene marcada por los rumores y la expectación, pero todavía no es un hecho que se sepa a ciencia cierta: la contratación del diseñador Paul Deneve y el registro del término iWatch han hecho que los rumores sobre el reloj inteligente alcancen un nivel superior.

En caso de que todos los rumores sean ciertos, el reloj inteligente de Apple ofrecerá multitud de funciones al usuario y seguramente signifique una revolución en el ámbito de las tecnologías “que se ponen”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir