Digital

EL SUPERMERCADO DE EL CORTE INGLÉS, ACCESIBLE DESDE LA WEB DE ARGUIÑANO

Nota de prensa:

El Corte Inglés y Karlosnet.com han llegado a un acuerdo que permitirá a [email protected] internautas hacer la compra online en el supermercado de El Corte Inglés. A partir de este momento la web del popular cocinero Karlos Arguiñano cuenta con un enlace a las páginas del supermercado virtual de El Corte Inglés.

Karlosnet.com ofrece por su parte, entre otras secciones, un menú diario con productos de temporada, de exquisito gusto y fácil factura, mientras que El Supermercado de El Corte Inglés pone a disposición de [email protected] internautas todos los
productos necesarios para elaborar estos menús. Además, dicha conexión permitirá a los usuarios acceder a otras áreas de El Corte Inglés como Menaje de cocina, La Tienda de Vinos, y artículos para el hogar entre otras.

Karlosnet.com ayuda ofrece a los consumidores la posibilidad de solucionar todos sus problemas con la cocina con todo tipo de recetas, un consultorio nutricional, recetas para principiantes, cocina infantil y hasta un consultorio de cocina on-line. Estos son algunos de los servicios que la página del cocinero ofrece a [email protected] internautas.

Karlosnet.com pone las recetas y los trucos y El Corte Inglés todo lo necesario para realizar la comida, desde la cocina hasta la pizca de sal. Y además nos lo lleva a casa.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir