Digital

El target del iPad son los lectores y consumidores que nunca han probado Apple

El target del iPad son los lectores y consumidores que nunca han probado AppleEl mayor uso que se hace del iPad es como lector de libros electrónicos, mientras que su mayor penetración se encuentra en consumidores que nunca antes habían usado la marca Apple, según un estudio realizado por Resolve Market Research.

La investigación reveló que el principal afectado por el iPad es el sector de los lectores electrónicos, ya que un 49% de los usuarios del terminal de Apple afirmaron que ya no comprarían ninguna otra marca mientras que un 38% dijo que sería fiel al iPad como consola portátil.

El sector de los netbooks sin embargo, tuvo una mejor resistencia de lo previsto, con un 32% de los usuarios que afirman que ya no comprarían otras marcas, en una competencia más directa en lo que a precios se refiere.

Con respecto a las marcas, el iPad supera a sus predecesores de Apple en cuanto a estrenar usuarios, ya que un 37% afirma que el terminal es su primer dispositivo de la marca, en comparación al 24 y al 16% que ostentan el iPhone y el Macbook.

Sin embargo, la encuesta reflejó que un 55% de los usuarios lo ven como un juguete caro, aunque un 28% dijo que la marca era un motivo muy importante para comprar el dispositivo.

Te recomendamos

México

IAS

TechMKT

A3media

Compartir