líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Digital Marketing

Consumo de internet en mayo de 2020

El tiempo de navegación en internet disminuye en mayo

Durante el mes de mayo de 2020, el tiempo de consumo de internet ha sido de 153 minutos por persona y día, 14 minutos menos que en abril.

internet

El tiempo de navegación en internet durante el mes de mayo de 2020 ha alcanzado los 153 minutos de media por persona y día, frente a los 127 minutos registrados en el mismo mes del año anterior. Sin embargo, se trata de 14 minutos menos que en abril de este año, cuando llegó a su máximo histórico coincidiendo con el periodo de confinamiento, según el informe elaborado por Barlovento Comunicación que analiza el consumo de este medio entre los usuarios de más de 4 años.

Los visitantes únicos han alcanzado los 34,6 millones, ligeramente superior a la cifra presentada en el análisis de abril, y 1 millón más que en mayo de 2019.

Por navegante y día, son 201 minutos los que se han dedicado a internet en mayo, 30 minutos más que en 2019 y 20 minutos menos que en abril.

Google Sites encabeza el ranking de sites por visitantes únicos en mayo de 2020, seguido de Facebook, Vocento, Microsoft Sites y Prisa. En cuanto a los dominios, el top 5 está formado por youtube.com, google.com, facebook.com, android.com y elmundo.es.

Por otro lado, Facebook (41,8 minutos) y Google Sites (34,5 minutos) lideran el ranking de sites por tiempo de consumo por persona y día. Les siguen de lejos Spotify, Bytedance Inc. y Microsoft Sites.

Según el análisis de Barlovento Comunicación, las mujeres dedican 6 minutos más a navegar por internet, y los usuarios de 25 a 44 años son los que registran un mayor consumo.

Puede consultar el informe completo en este enlace.

Campofrío ejecuta un plan de acción orientado a reactivar la hostelería españolaAnteriorSigueinte7 "especímenes" insoportables que hacen de las suyas en las ubicuas videollamadas

Noticias recomendadas