Digital

El toque final de las Google Glass se llevará a cabo en Estados Unidos

El toque final de las Google Glass se llevará a cabo en Estados UnidosThe Financial Times ha publicado la última novedad acerca de las gafas de Google. El periódico ha avanzado que la empresa se está preparando para un posible lanzamiento a finales de este año y que Estados Unidos será el lugar en el que se dará el toque final a las codiciadas gafas.

Según este diario, el ensamblaje final de las piezas de las gafas, previamente fabricadas en Asia, se llevará a cabo en una instalación de Santa Clara de la empresa Hon Hai Precision, también conocida como Foxconn.

El artículo de The Finacial Times también destaca que fuentes de Google han asegurado que la producción de los nuevos dispositivos irá aumentando gradualmente en las “próximas semanas”.

Esta decisión por parte del equipo de Google de finalizar el proceso de fabricación de las gafas en Estados Unidos responde, probablemente, a la necesidad de llevar a cabo un exhaustivo control de calidad de un producto de precio muy alto y existencias muy bajas.

Otra de las noticias que ha salido a luz es el nombre de los 8.000 ganadores del concurso #IfIHadGlass organizado por Google en Twitter a través del cual se instaba a los participantes a compartir lo que harían ellos si tuvieran unas gafas de Google. Estas personas ya no necesitarán imaginarlo porque tendrán el placer de disponer de estas gafas meses antes de su lanzamiento público oficial, aunque a un precio de en torno a los 1.300 euros.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir