Digital

El tren de la rumorología sobre Apple no descansa: ¿presentarán un nuevo iPad Air en marzo?

ipad air apple iphoneSi bien ya prácticamente se da por hecho que Apple presentará en marzo su nuevo iPhone de 4 pulgadas, ahora los rumores apuntan a que, además del mencionado dispositivo, la compañía de la manzana lanzará un nuevo iPad Air en las mismas fechas.

Así lo sugiere 9to5Mac. De acuerdo a sus fuentes, la pantalla del nuevo iPad Air –a la que la mayoría se refiere como iPad Air 3- sería del mismo tamaño que el actual modelo, 9,7 pulgadas. Como novedad, constaría de un flash LED en la cámara trasera y una calidad de sonido superior a la actual, además de que soportaría la tecnología del Apple Pencil.

El mencionado medio también informa sobre una gama de pulseras wearables que podrían lanzarse junto a los nuevos modelos de Apple Watch.

Por su parte, el futurible iPhone de 4 pulgadas –que sería la estrella de su evento de marzo- tendría un diseño metalizado como el de los iPhones 6 y 6S, un procesador A9, mejores cámaras y un chip NFC.

En el apartado de software, Apple podría lanzar una nueva versión de su sistema operativo móvil, iOS 9.3, y de la de su reloj inteligente, WatchOS 2.2.

No obstante, como viene siendo habitual, los de Cupertino no han confirmado ni desmentido ningún aspecto, por lo que habrá que esperar hasta marzo para saber qué parte de estas informaciones son verídicas.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir