líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El Twitter en español supera en usuarios al original en inglés

Las redes sociales rompen en España y Latinoamérica, con un grannúmero de usuarios en Facebook, Tuenti, y otras comunidades virtuales, en las que además la actividad de los internautas es muy intensa.

En este escenario, Twitter ha irrumpido con fuerza, ofreciendo el modelo de los SMS tan popular en nuestros países de habla hispana, que ha arrasado y es ya más popular en español que en el Twitter original en inglés.

Según un estudio aparecido en HispanicBusiness, @twitter_es cuenta con casi medio millón de usuarios más que el Twitter en inglés, a pesar de llevar dos años de desventaja sobre ésta última.

Ambos perfiles ocupan el puesto 14º (@twitter, que tiene 5.901.590 seguidores) y 15º (@twitter_es, con 6.357.265) de las 20 más seguidas de la red de microblogging, superando a todo el resto de cuentas oficiales de Twitter: las cuentas en francés, portugués, ruso o italiano no se acercan ni de lejos a las cifras de estos dos perfiles en inglés y español.

 

La efectividad del marketing online: ver para creerAnteriorSigueinteBarcelona estudia poner publicidad en el servicio público de bicicletas

Noticias recomendadas