líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL USO DE BUSCADORES CRECE UN 39% EN ESTADOS UNIDOS

Redacción

Escrito por Redacción

En enero de 2006 los usuarios estadounidenses realizaron un total de 5.700 millones de búsquedas en un total de 60 buscadores, según datos de Nielsen//Netratings. Se trata de la cifra más alta hasta el momento, que supone un crecimiento del 39% con respecto a las realizadas en enero de 2005 (4.000 millones), y del 12% con respecto a diciembre de 2005 (5.100 millones).

Gogle domina la clasificación con un 48,2% de las búsquedas, seguido de Yahoo (22,2%)y MSN (11%). Las dos primeras han experimentado crecimiento, mientras MSN ha decrecido ligeramente.

Según Nielsen//Netratings, el continuo crecimiento de las búsquedas no se debe a que los usuarios no encuentran resultados satisfactorios, sino al hecho de que la búsqueda como herramienta se ha integrado de forma definitiva en la vida cotidiana de las personas.

El análisis de la consultora también indica que el aumento de las búsquedas se ha visto acompañado de un incremento paralelo de los ingresos del marketing en buscadores.

Ver el estudio, pinchando aquí .

 

"ES NECESARIO UN DIÁLOGO PARA INSERTAR MEJOR LA PUBLICIDAD EN TELEVISIÓN"AnteriorSigueinteLA INTEGRACIÓN DE MEDIOS, CLAVE PARA EL FUTURO SEGÚN CRAZY LABS

Contenido patrocinado