Digital EL USO DE VÍDEOS ONLINE INCREMENTA LAS VENTAS POR LA RED

La consultora de soluciones en puntos de venta Sellpoint ha estudiado los hábitos de compra de sus clientes. El estudio, realizado a través de Coremetrics, empresa líder en optimización de recursos de marketing online, ha revelado un incremento del 35% en el índice de ventas por parte de aquellos consumidores que ven los productos mediante un tour de ventas en rich media online, incluyendo vídeo en este formato, y aquellos que no.

Además, este formato de vídeo online o formato enriquecido, consigue que los clientes pasen una media dos minutos y medio más delante de la pantalla. Realizar un tour de ventas consiste en un vídeo promocional del producto que ofrece la empresa, siempre con una opción de selección previa, para evitar resultar intrusivo. La influencia del marketing online móvil parece cada vez tener más influencia en las decisiones de comprar de los clientes.

Cómo señaló John Squire de Coremetrics: “Sopesando, la capacidad de enganche para entender e impactar el consumidor es la clave para los líderes del mercado”.

Te recomendamos
En otras webs

UPSOCL

atresmedia concesionario

Smile Festival

DLD 2017

Compartir