Digital

EL USUARIO, PROTAGONISTA DE LA RENOVACIÓN DE LOS PORTALES LOCALES DE VOCENTO

Nota de prensa:

Vocento continúa siendo el Grupo de Comunicación que más crece en Internet, un 134% anual, según el selectivo ranking de audiencias de Nielsen//NetRatings.

Alrededor de 13 millones de usuarios visitan al mes sus Portales, avalando su apuesta por Internet (Fuente: Nielsen//NetRatings Site Census). En su afán por atender la demanda de sus usuarios ha renovado su red de Portales Locales para incorporar las nuevas tendencias de la web 2.0, que permite una mayor participación de los usuarios tanto en los comentarios a las noticias como en la creación de contenidos.

El grupo aúna la mayor red de prensa local (elcorreodigital.com, eldiariovasco.com, eldiariomontanes.es, laverdad.es, ideal.es, hoy.es, diariosur.es, larioja.com, nortecastilla.es, elcomerciodigital.com, lavozdigital.es, lasprovincias.es) y ofrece a los usuarios toda la información de lo que acontece en su entorno más cercano, así como las opiniones de sus conciudadanos y la oportunidad de expresar las suyas propias mediante blogs, comentarios a las noticias, foros, etc.

Los Portales Locales suponen así, no solo un medio de comunicación, sino un auténtico punto de encuentro en la red para todos los usuarios.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir