líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El Vaticano entra en la era 2.0 y organiza un encuentro de blogueros en la Santa Sede

Si hay algo de lo que no se puede acusar a la Iglesia Católica es de permanecer al margen de las nuevas tecnologías. Los prelados del Vaticano se toman muy en serio internet y sus nuevas posibilidades de comunicación y para dejar constancia de que así es han convocado un encuentro de blogueros el próximo 2 de mayo en la Santa Sede. La reunión ha sido organizada por los Consejos Pontificios de Cultura y de las Comunicaciones Sociales del Vaticano.

El objetivo del encuentro es compartir experiencias con quienes trabajan directamente en la red de redes y comprender mejor el trabajo en este terreno.

La importancia que el Vaticano otorga a esta reunión se deja entrever en la ilustre lista de invitados al evento, que contará con la participación del arzobispo Celli, del cardenal Ravasi, y del portavoz del Vaticano, Federico Lombadi, entre otros altos representantes de la Iglesia.

La invitación del Vaticano está abierta para todos los interesados. De todos modos, por motivos de espacio ha sido limitada a 150 participantes. Los interesados en acudir al encuentro pueden inscribirse online a través de la dirección de correo electrónico blogmeet@pccs.it.

 

Arranca The Future of AdvertisingAnteriorSigueinteOriente Medio y Japón tocados, pero no hundidos por la publicidad

Noticias recomendadas