Digital

"EL VERDADERO DRAMA DE LA PUBLICIDAD ES EL DINERO QUE SE ESTÁ PERDIENDO", A. SALES (ADAGREED)

El presidente de Adagreed, Artur Sales, analiza en una entrevista concedida al Periódico de la Publicidad los cambios en el mundo del marketing que han llevado al surgimiento de un modelo mixto donde internet convive con los medios más tradicionales.

"No sé si están yendo cada vez más a internet o cada vez menos a los sitios que acostumbraban ir. Está habiendo una desinversión muy importante tanto en televisión como en prensa y revistas", afirmó. "El verdadero drama de la publicidad en este momento es el dinero que se está perdiendo".

"Que haya un online y un offline significa que hay una división, Nosotros hemos acuñado el término ONFF con la idea de borrar esta línea separadora. "Internet es un medio más y hay que tratarlo como tal", expresó Sales. "Va a ser el medio más importante porque seguirán haciendo televisión, información y prensa, pero vendrán a través de internet".

Con respecto a la creatividad en internet, el creador de la plataforma de marketing consentido cree que se nota que ésta está realizada por personas ajenas al sector y que cuando ésta no es invisible se torna pesada.

"No diría tampoco que la publicidad online esté mal, simplemente creo que la creatividad no está llevada a cabo por creativos publicitarios, en la mayor parte de los casos y eso se nota", aseveró. "Se hacen cosas muy bonitas y atractivas, pero conceptualmente, tiene muchas deficiencias todavía".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir