Digital

El Viajero Fisgón alcanza los 500.000 usuarios en Facebook

El Viajero Fisgón es la página número uno en Facebook de viajes en España, donde acaba de superar los 500.000 fans. Así lo atestigua Socialbakers, una de las principales herramientas de análisis de medios sociales, que permite analizar las marcas más seguidas en cada país, categorizar su influencia por sectores, así como su evolución semanal.

El Viajero Fisgón es una agencia de viajes online social, abierta al diálogo, que nació en 2010 con el objetivo de ayudar a los viajeros a encontrar sus vuelos, hoteles y paquetes vacacionales al mejor precio y que atiende a sus usuarios principalmente a través de las redes sociales.

El Viajero Fisgón es una de las webs de Diálogo Media, la red internacional de publicaciones verticales orientada a la generación de leads y bases de datos del grupo Antevenio.

Las nuevas tecnologías han transformado el sector turístico y las recomendaciones de destino en los medios sociales juegan un papel cada vez más fundamental en las decisiones de los viajeros. Las fotos de las vacaciones vistas en los muros de amigos y familiares son uno de los principales inspiradores del viaje, según el reciente estudio Digital Index: Travel & Tourism, elaborado por la multinacional de relaciones públicas Text 100. Similar conclusión alcanzó la web británica de viajes Skyscanner, que ha calculado que el ‘Factor Facebook’ inspira el 52% de las reservas de vacaciones.

Situando la comunicación abierta con los usuarios en el centro de su estrategia, ElViajeroFisgón ha integrado los medios sociales como un canal prioritario para satisfacer sus necesidades, dando respuesta en su muro de Facebook, en menos de 24 horas, a sus peticiones de información. Esta agilidad de réplica y el “boca-oreja” han sido claves que han convertido a El Viajero Fisgón en la página española que más ha crecido en Facebook en los últimos meses.

Diariamente El Viajero Fisgón rastrea la web para ofrecer una selección de las mejores ofertas vacacionales, que comunica a su comunidad también a través su portal web y su newsletter diaria que reciben 450.000 usuarios registrados.

Nota de prensa.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

Highway to Sales

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir