Digital

El vicepresidente de Samsung confirma que están trabajando en un smartwatch

El vicepresidente de Samsung confirma que están trabajando en un smartwatchUnas semanas después de que Apple publicara en un informe que ya cuenta con un equipo de 100 personas para desarrollar su propio reloj inteligente, han aparecido diversos rumores asegurando que Samsung empezó a trabajar en el desarrollo de un smartwatch el pasado mes de febrero después de que se filtraran las imágenes de un prototipo.

Ahora, Lee Hee Young, vicepresidente ejecutivo de negocios móviles de Samsung, ha confirmado por primera vez que Samsung está desarrollando un smartwatch para competir con el dispositivo de Apple e iniciativas como Pebble, un reloj inteligente de 150 dólares capaz de recibir SMS y notificaciones de iPhone y iPod Touch y para el que sus creadores lanzaron una campaña de recaudación colectiva en Kickstarter.

Un anuncio que se produce pocos días después de la presentación del Samsung Galaxy SIV, modelo de smartphone insignia de la compañía y principal competidor del iPhone de Apple.

“Hemos estado preparando este producto durante un largo tiempo. Estamos trabajando mucho para tenerlo listo. En nuestra oferta innovadora para el futuro el reloj inteligente es, sin duda, una parte importante”, aseguró Lee Hee Young.

Eso sí, por ahora se desconoce todo tipo de información específica acerca del producto o fecha de lanzamiento aunque si se tiene en cuenta que todo apunta a que el iWatch de Apple podría lanzarse a finales de este año, no parece que Samsung esté dispuesto a esperar mucho más.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir