líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL VÍDEO COMO SOPORTE PUBLICITARIO CONVENCE A LOS ANUNCIANTES

Los resultados de un estudio realizado recientemente por Avenue A/Razorfish muestran un panorama muy positivo para el vídeo en el ámbito de la publicidad online. Datos publicados anteriormente reflejaban la aceptación de este formato publicitario por parte de los consumidores, y en esta ocasión, son los anunciantes los que empiezan a ver un futuro en la utilización de este formato para la publicidad en la red.

La publicidad en vídeo es mucho más efectiva que en cualquier otro soporte. Así lo revelan los datos recogidos por Dynamic Logic, empresa dedicada a la investigación de marketing, que muestran un mayor conocimiento de la marca con tiempos menores de exposición. Un anuncio en vídeo consigue alcanzar 10 puntos de mejora en cuanto al conocimiento de la firma en tan sólo una exposición. Este resultado no se consigue con ningún otro formato, siendo el robapáginas el que más se aproxima, con un incremento de 9 puntos por cada tres exposiciones.

Los anunciantes han visto en este soporte una buena oportunidad, sobre todo debido a la interactividad, que permite a los usuarios participar de la información mediante el uso de flash u otro tipo de programas que permitan hacer click para recibir más información, enviarlo a un amigo, etc. No se trata sólo de utilizar la publicidad de la televisión tal cuál, hay que llegar más allá, ofreciendo una dimensión a la que no llegan los otros soportes.

 

LA PUBLICIDAD CRECERÁ A NIVEL MUNDIAL, PERO MÁS LENTAMENTEAnteriorSigueinteMCDONALD´S FICHA A VENUS Y SERENA WILLIAMS PARA SU NUEVA CAMPAÑA

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado