Digital

EL VIDEO INMOBILIARIO VUELCA LOS PISOS PILOTO DE LOS PROMOTORES EN LA RED

Nota de Prensa:

Frente al modelo de venta sobre plano, tan habitual en los últimos años, los promotores inmobiliarios han entrado de lleno en fórmulas de promoción y venta supuestamente tradicionales como el piso piloto, o la oficina de ventas con “show room” que adelantan o muestran como serán los pisos terminados. Pero incluso las formas de venta más tradicionales se ven completamente renovadas por la contribución de Internet. Grandes empresas del sector están incorporado a su estrategia de marketing en Internet el video inmobiliario, que se adentra en la presentación vía Web de las promociones, pisos piloto y “show room” con la ayuda de un actor que nos las muestra.

El nuevo formato ha sido desarrollado en España por el portal inmobiliario Globaliza.com, siguiendo un modelo que funciona con éxito en Estados Unidos e influye de manera positiva en la imagen que trasmiten agencias y promotoras desde sus plataformas Web. Globaliza.com prevé que en el plazo de tres años no habrá apenas promociones inmobiliarias que no utilicen el video como herramienta estratégica para mostrar sus pisos piloto y promociones terminadas en su Web. Ante esta oportunidad ha llegado a un acuerdo en exclusiva con observad.com, una productora especializada en contenidos online que cubre todo el territorio nacional, para ofrecer servicios profesionales de grabación de videos inmobiliarios a precios de Internet. Los videos son grabados, montados y sonorizados con equipos profesionales, pero con una única finalidad, ser mostrados On-Line.

El video inmobiliario ofrece al potencial cliente una imagen cercana y lo más real posible de la vivienda. Se trata de una miniproducción de 3 a 4 minutos de duración, a través de la cual un actor/actriz nos muestra en una visita guiada, el exterior y el interior de la vivienda seleccionada. Además, este formato mejora las prestaciones de la “visita virtual”, un producto basado en el empleo de fotos fijas muy utilizado en el sector inmobiliario para mostrar casas On-Line.

Según Globaliza.com, el video facilita la consulta de los potenciales compradores, que ven incrementado su interés en acudir a los pisos piloto que previamente han visualizado en Internet; genera más peticiones de información; mejora el posicionamiento de las ofertas en buscadores, sumando mayor flujo de visitantes, y permite que el mismo video pueda contemplarse en la web de la propia compañía inmobiliaria y en el portal Globaliza.com. Además, la herramienta proporciona un completo control de las consultas que recibe cada video, aportando estadísticas sobre el número de visitas recibidas y conocimiento sobre aquellos detalles en los que reparan con más frecuencia las personas que buscan piso.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir