líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El vídeo online sí es país para viejos

Las marcas cuyo público objetivo es de edad avanzada no deberían ignorar ni mucho menos YouTube, ya que la plataforma empieza a captar la atención de las generaciones más antiguas. Según un nuevo informe de Ericsson ConsumerLab, el 41% de los encuestados de entre 65 y 69 años ve vídeos en streaming más de una vez a la semana.

La encuesta ha sido realizada a más de 17.000 mil encuestados en línea en más de una docena de países. Y parece ser, que los mayores no son ajenos a la multitarea, ya que 1 de cada 4 personas encuestadas ven varias cosas al mismo tiempo al menos una vez a la semana.

Además, el 72% de los encuestados aseguró que ve vídeos en sus dispositivos móviles al menos semanalmente, y el 42% lo hacen fuera de su casa.

Por otro lado, el 11% ha eliminado por completo su suscripción a la televisión de pago y el 11% la ha reducido en los últimos 12 meses.

 

Samsung Apps amplía su oferta para los más pequeños con la aplicación Disney Channel Replay AnteriorSigueinteNovedades de verano en la plantilla de BTOB

Noticias recomendadas