líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL VOLUMEN DE VENTAS A TRAVÉS DE INTERNET AUMENTA UN 7%

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Julio ha experimentado un aumento del 7% en el volumen total de ventas a través de Internet en comparación con el mes de junio. Curiosamente, el valor de las ventas durante el mismo periodo han disminuido un 22%. Esta disparidad entre el número de ventas generado y el valor de tales ventas puede atribuirse en parte al hecho de que los minoristas están uniendo cada vez más sus ofertas online con su actividad offline. Los descuentos de las ventas de verano, tradicionalmente asociados con las tiendas minoristas, pueden encontrarse también ahora en las tiendas online. El número de ventas aumenta cuando los clientes acuden en masa para aprovechar al máximo los descuentos disponibles y posteriormente, el valor de estas ventas es más bajo.

Las ventas en cuatro de los cinco sectores líderes han permanecido constantes o han disminuido de en julio, un mes tradicionalmente más tranquilo. Se espera que agosto sea también relativamente tranquilo antes de que el intenso periodo de ventas previo a las Navidades comience a principios de septiembre. Teniendo en cuenta el impacto de los campeonatos europeos de fútbol de 2004, se prevé que los Juegos Olímpicos contribuirán a un mes de agosto más lento dado que las personas se conectan menos a Internet. También se espera que los publicistas asignen sus presupuestos de marketing a otros canales más tradicionales, como la televisión, durante los Juegos Olímpicos.

El sector de la Electrónica de consumo ha aumentado un 23% de junio a julio ya que los dispositivos de música digital más avanzados continúan ganado popularidad y los consumidores aprovechan los atractivos precios de venta para acceder a una amplia gama de productos.

Otros sectores permanecen más o menos constantes o en ligero descenso, como se esperaba durante este tiempo del año normalmente tranquilo.
El sector de viajes ha disminuido un uno por ciento, una cifra menor de lo esperado. Entre Junio y Julio del pasado año este sector experimentó una caída mucho mayor, del 7%. El reciente mal tiempo ha hecho que la gente haya esperado hasta más tarde para reservar sus vacaciones y las prisas de última hora para reservar en Julio han contribuido al aumento de reservas este mes.

En comparación con el año anterior, el sector de ocio ha aumentado un mínimo del 49%, la cifra más baja de los sectores seguidos por TradeDoubler. Esto indica que este sector, cuyas ventas online despegaron muy pronto, está madurando ahora y muestra un crecimiento más lento que otros sectores que no tenían tan buenos resultados el año pasado por estas fechas. Algunas empresas globales dedicadas al ocio han respondido ya a esta ralentización del crecimiento de su negocio extendiéndose a otras áreas de productos.
Aunque los volúmenes de ventas en cuatro de los cinco sectores líderes no han aumentado, el número total de ventas generadas a través de la red TradeDoubler ha crecido constantemente mes a mes

Al mismo tiempo, los valores de las ventas han disminuido. Las ventas de verano y un aumento en las ventas de elementos de más bajo valor han contribuido a esto, como se indica con más detalle en los gráficos mostrados arriba.

 

PRIMERA CAMPAÑA GLOBAL PARA SUMAR PUBLICITARIOSAnteriorSigueinteLAS LISTAS ELECTORALES DE EE.UU. RECURREN A LOS "HOMELESS"

Contenido patrocinado