Digital

EL WALL STREET JOURNAL ENTRA EN LAS REDES SOCIALES DE LA MANO DE SEENTHIS?

El Wall Street Journal intenta ganar adeptos gracias a SeenThis?, una aplicación de Facebook y otras redes sociales que permite recibir información sobre lo que nuestros contactos en internet han visitado en los sitios pertenecientes a WSJ.com. Así los usuarios podrán lindar en los artículos, consultarlos y si les parece oportuno compartirlos con otros usuarios.

La aplicación SeenThis? ha sido desarrollada por Loomia y lleva en funcionamiento desde el pasado verano. Su objetivo es ampliar su número de lectores aunque no es el único plan con el que cuenta el diario económico ya que pretende adentrarse más en el mundo de las redes sociales. El lanzamiento de Environmental Capital, un blog que pretende sacar el lado rentable del movimiento ecologista, con Keith Jonson y Jeffrey Ball como jefes editoriales, será la clave.

Daniel Bernard, director general de WSJ.com. señaló sobre los beneficios de estos nuevos modos comunicativos: “Las recomendaciones de los amigos son un buen método para que se descubra y comparta los contenidos que preocupan a las personas”. Y añadió: “Esta aplicación no sólo extiende nuestra marca y contenido a nuevas audiencias en las grandes redes sociales, sino que profundiza en la fidelización del sitio web al dirigir a las comunidades virtuales directamente a su página”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir