líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL WEB SITE DE WALL STREET INSTITUTE FINALISTA EN LOS PREMIOS IBEST2000

Nota de prensa original:

www.wsi.es, el website de Wall Street Institute en España, es uno de los diez finalistas en la categoría de educación y formación que han sido seleccionados en el marco de los premios Ibest Awards 2000.

Wall Street Institute, la empresa líder en el sector de la enseñanza del inglés, ofrece cursos en más de 16 países, en más de 300 centros, con más de 180.000 estudiantes matriculados. Gracias a su método personalizado, práctico, flexible y divertido, esta compañía ha eliminado las limitaciones impuestas por cursos que tienen horarios rígidos o que dan por supuesto que todos los estudiantes aprenden al mismo ritmo. El wesbite de Wall Street Institute está disponible en seis lenguas y cuenta con secciones muy populares, entre las que sin duda destaca la prueba de nivel de inglés que es, con distancia, el lugar más visitado.

Wall Street Institute compite en su categoría con los websites del Centro Virtual Cervantes, Educar.org, Educaweb, Logopedia.net, la UNED, la Universidad de Alicante, la Universidad Autónoma de Madrid, la Universitat Oberta de Catalunya y la Universitat de Barcelona. Los 10 finalistas de cada categoría han sido seleccionados por el Comité de Clasificación IBest, compuesto por ejecutivos de IBest Company y especialistas del mercado nacional. La evaluación ha sido realizada considerando principlamente los criterios de diseño, contenido y navegabilidad. Los TOP3 (los nominados) se anunciarán el día 7 de Junio y los vencedores se divulgarán en la ceremonia de entrega de premios el día 13 de Julio.

Con el objetivo de premiar los sitios que están contribuyendo a la constante evolución de la tecnología Web, IBest concede estos galardones anualmente desde 1995. Su popularidad ha ido creciendo año tras año hasta posicionarlos entre los más importantes del mundo y ganarse el curioso sobrenombre de los “Oscar de Internet”. Los usuarios de Internet pueden votar todas las candidaturas a través del website de los Ibest (www.ibestaward.com). A pesar de la participación popular, será el jurado de la Academia Ibest quien finalmente falle la sentencia.

La selección de Wall Street Institute en la categoría de educación confirma no sólo la preeminecia de la compañía como líder en el sector de la enseñanza del inglés, sino también sus esfuerzos por mejorar la presencia en los medios y hacerse un hueco en Internet, facilitando a todos los internautas una página relevante, fácilmente navegable y de calidad.

Elena Miguel Aliaga
Para más información contacte con:
elena.miguel@educate.com
93 306 33 26

 

CÓMO ANIMAR DESDE EL CATÁLOGO A COMPRAR ONLINEAnteriorSigueinteCOGNOS Y LOGIX IBÉRICA FIRMAN UN ACUERDO DE DISTRIBUCIÓN

Noticias recomendadas