Digital

EL WEBSITE, UNA HERRAMIENTA FUNDAMENTAL PARA INFLUIR EN LA DECISIÓN DE COMPRA

Nota de Prensa:

Un 18% de los usuarios de internet afirma que la mayor influencia en su decisión de compra de un producto o servicio fue motivada por la visita que realizaron a un website. Este porcentaje es superior al de cualquier otra forma de promoción, como haber visto el producto en una tienda física o el boca oreja, que aparecen en segundo y en tercer lugar.

Son datos del estudio que periódicamente realiza Double Click sobre cómo los medios digitales influyen en las decisiones de compra.

Tras estas opciones aparecen otras con menor incidencia, como la influencia del personal de ventas (6%), los anuncios en TV (4%), y los catálogos, boletines electrónicos, buscadores, anuncios en la web, con un 3% en todos los casos.

Por tanto, aunque resulta muy importante estar bien situado en buscadores, tanto en las listadas de resultados naturales como en el pago por posicionamiento, este informe pone de manifiesto que la mayor influencia en la decisión final de compra del producto se produce durante la visita a un website, algo a tener muy en cuenta por las empresas y los anunciantes.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir