Digital

Electricidad estática frente a las oficinas de Google en Reino Unido ¿un nuevo tipo de marketing?

electricidadVarias personas han informado de que, cuando pasan frente a las oficinas que tiene Google en Londres, su pelo se encrespa debido a la electricidad estática que irradia el edificio. Obviamente, no se debe a ninguna acción llevada a cabo por la compañía en el Reino Unido. No oficialmente, desde luego.

Muchos han documentado este extraño suceso con vídeos y fotografías colgadas en la red, alegando incluso que han sufrido dolor en los dientes y hemorragias nasales. Aunque no han sido pocos los que han tachado estos primeros vídeos como virales para que la gente que ha colgado los vídeos gane dinero por las visitas en YouTube.

Debido a este extraño hecho, las teorías no han parado de publicarse. Algunas de ellas achacan este hecho a la construcción del edificio, en concreto, a la fachada, que cuenta con una estructura de metal que podría ser la causante de este campo de electricidad estática, aunque, desde el gobierno de Reino Unido han investigado y han comunicado mediante Twitter que la zona era segura. Veremos cómo resuelven este hecho, ya que desde Google no han hecho ninguna declaración al respecto.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir