líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Un hosting para WordPress que vuele y Google le coma a besos

hostingEn la era de internet, redes sociales y nuevos dispositivos en la que vivimos, no contar con una página web optimizada de cara a los cada vez más exigentes usuarios es uno de los peores errores que podemos cometer.

El site de nuestro negocio es igual a visibilidad ya que lo que no está presente en la red de redes no existe. Pero no se trata de lanzarnos con a ciegas con la creación de una página. Hay que hacerse algunas preguntas antes sin cuyas respuestas seguramente en un corto espacio de tiempo nos encontraremos en el punto de partida.

Una de las más importantes es la que hace referencia al tipo de hosting que debemos utilizar y que mejor se adapta a nuestras necesidades y las del público al que nos dirigimos. Lo primero que debemos hacer es entender el concepto del que estamos hablando.

Cuando hacemos referencia a un hosting se trata de un alojamiento web o espacio virtual al que dirigirá el dominio que hayamos adquirido para nuestro negocio. Elemento en el que debemos cuidar hasta el más mínimo detalle si queremos que la experiencia ofrecida sea lo más satisfactoria posible y los usuarios no abandonen el site con una mala impresión.

Aquí son dos los factores que mayor importancia cobran de cara a los usuarios y futuribles clientes: seguridad y rapidez. Debemos trabajar con un hosting que nos ofrezca la mayor velocidad posible o de lo contrario estaremos jugando con un arma bastante peligrosa y que puede acabar con la relación marca-usuario en un santiamén: el tiempo de carga de la página.

Muchas de las compañías y sus marcas o medios de comunicación trabajan con hostings alojados en WordPress (cómo instalar WordPress). En internet podemos encontrar todo lo que buscamos y la competencia cada vez es más feroz. El conseguir que nuestras páginas carguen lo más rápido posible sin experimentar caídas es el punto de partida de nuestra estrategia SEO para conseguir posicionarnos en el top of mind del usuario.

Una teoría que todos sabemos pero que cuesta llevar a la práctica. ¿O no? Todo depende de si estamos trabajando con los equipos adecuados. “Si tu empresa carga como un cohete, Google se te comerá a besos”. Este es el claim de Webempresa, compañía experta en estos lares con gran conocimiento de hosting para WordPress en España.

Una compañía que conoce todos los secretos para “tunear” de la forma más precisa los servidores para alcanzar la máxima velocidad y seguridad de carga en WordPress. Todo a través de propuestas como el alojamiento en servidores SSD, nivel de VPS en hosting compartido, optimización de imágenes en un solo clic, equipo de profesionales encargados de ayudar a localizar y resolver problemas responsables del tiempo de carga de la web y trabajo con las últimas tecnologías a nivel servidor.

Han pensado en todo y si estamos ante un site que cuenta con un gran volumen de visitas cuentan con un as en la manga: Magic Caché, que es capaz de soportar picos de hasta 250 visitas simultáneas sin que la cuenta se inmute. Como dato de su eficiencia basta decir que son capaces de alojar webs con 450.000 visitas diarias sin ningún tipo de incidencia.

Destacar por último que garantizan el uptime para evitar pérdidas de servicio por lo que nuestro negocio no se verá afectado ante posibles caídas o incidencias ya que un equipo de fanáticos de WordPress forma parte del soporte técnico 24 horas al día los 365 días del año.

¿A qué espera para poner remedio a la fuga de posibles clientes que llegan a su web por falta de seguridad o interminables espera de carga?

 

4 lecciones para construir una marca personal que nos deja el maestro Usain BoltAnteriorSigueinte#JustinDeactivatedParty, el infantil porqué de Justin Bieber para cerrar su Instagram

Noticias recomendadas